Diego Simeone y Carolina Baldini separados

Todos los medios consideraban a Diego «El Cholo» Simeone y Carolina Baldini como la pareja Beckham sudamericanos ya que cuidaban hasta el más mínimo detalle al momento de realizar una producción fotográfica. Pero el amor de la pareja llegó a su fin y la noticia del día es que la modelo y el ex futbolista […]

Extremista

Carolina Baldini y Diego Simeone en Extremista.comTodos los medios consideraban a Diego «El Cholo» Simeone y Carolina Baldini como la pareja Beckham sudamericanos ya que cuidaban hasta el más mínimo detalle al momento de realizar una producción fotográfica. Pero el amor de la pareja llegó a su fin y la noticia del día es que la modelo y el ex futbolista y actual director técnico de River Plate se separaron luego de varios años de matrimonio. Al parecer, habría una tercera persona en discordia.

Según parece, los problemas de la pareja comenzaron cuando la futura participante de Bailando y Patinando por un Sueño 2008 vio a su esposo dialogando por la televisión con una promotora. Pero eso no es todo, fuertes rumores indican que Carolina habría iniciado un romance con otro hombre y el Cholo con una modelo.

Seguramente Marcelo Tinelli pensó que tendría a Simeone en su estudio de la calle Olleros en cada una de las presentaciones de Baldini, como lo hizo en la pista de patinaje sobre hielo mientras ella entrenaba, pero todo indica que no es así.

Recordemos que Carolina Baldini decidió dejar su carrera de modelo en 1994 cuando unió su vida a Diego Pablo Simione, a quien acompañó por varios países del mundo. A lo largo de sus años de matrimonio, la pareja tuvo tres hijos.

Comprar artículos del Cholo Simeone