Ángela Torres es la campeona de «Tu cara me suena 2014»

La ganadora de Tu cara me suena 2 es Ángela Torres, quien obtuvo el 56% de los votos, dejando en segundo lugar a Fernando Dente.

Extremista

El domingo 21 de diciembre por Telefe tuvo lugar la gran final de «Tu cara me suena 2014» en la cual, luego de realizar sus últimas performances, Alejandro Marley, conductor del programa, dio a conocer los votos del público. En sexto lugar quedó Miguel Ángel Rodríguez, en 5to el Pichu Straneo, en 4to Laura Esquivel y Jey Mammon, el 3ro Florencia Peña y, luego de reabrir las votaciones, Ángela Torres se consagró ganadora, dejando en segundo lugar a Fernando Dente, quien reemplazó a Augusto Schuter.

En la gran final de «Tu cara me suena 2», Miguel Ángel Rodríguez sacó el 6,50% de los votos, quedando en sexto lugar.

El quinto puesto fue ocupado por Fernando «Pichu» Straneo, quien logró el 14,27% de los votos del público a través del voto telefónico.

El 4to lugar, con el 16,78% de los votos, fue obtenido por el dúo de Laura Esquivel y Jey Mammon, y el 3ro, con el 19,21% de los votos, fue ocupado por Florencia Peña.

Tras conocerse el tercer puesto, el voto telefónico fue reabierto, para que el público continuara eligiendo solo por Fernando Dente o Ángela Torres.

Finalmente, con el 56% de los votos, Angelita Torres se consagró ganadora de «Tu cara me suena 2014», dejando en segundo lugar a  Fernando Dente que había obtenido 44% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[socialpoll id=»2237840″]

«Tu cara me suena 2» se transmitió durante 2014 por Telefe.