Final de Camino al Amor por Telefe

Telefe emite la final de Camino al Amor, telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthes y Sol Estevanez.

Extremista

En estos momentos, TELEFE se encuentra trasmitiendo el último capítulo de la exitosa telenovela que protagonizan Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthes y Sol Estevanez con producción de Quique Estevanez. En el final de «Camino al amor«, el público podrá ver que, después de una gran cantidad de encuentros y desencuentros, la unión de Rocco Colucci y Malena Menéndez es inquebrantable.

En el final de «Camino al Amor«, Gina (Sol Estevanez) y Angel (Juan Darthés) organizan una gran fiesta para celebrar la liberación de Malena (Carina Zampini). En este marco festivo, la pareja aprovechará para revelarle que esperan un bebé.

Por su parte, Valentina (Eva De Dominici) y Polo (Pablo Martínez) empezarán a disfrutar de su amor con libertad.

Delirio (Turco Naim) toma por sorpresa a todos y pide la mano de Amanda (Betiana Blum), quien está dispuesta a negar la propuesta de casamiento en caso de que su hijo se lo pida.

Por su parte, Rocco le pregunta a Tommy (Alejandro Porro) si le permite contraer matrimonio con su mamá y, obviamente, la respuesta es «Sí». Cuando todo parece estar en orden para los personajes principales de esta historia, Malena y Rocco reciben la noticia más esperada.

Sebastian Estevanez y Alejandro Porro [imagen]

Betiana Blum y Turco Naim [imagen] Pablo Martinez y Eva De Dominici [imagen] Sol Estevanez y Juan Darthes [imagen]

Un dato a tener en cuenta es que mañana, a las 23:15 horas, Telefe emitirá un especial de «Camino al amor» en «Nos reímos juntos». En el mismo se podrán ver las situaciones más divertidas que ocurrieron a lo largo de las grabaciones.