Rastros de Mentiras por Telefe

Telefe emitirá Rastros de Mentiras. Los papeles principales de esta telenovela brasileña están a cargo de Paola Oliveira y Malvino Salvador.

Extremista

El día de hoy, lunes 5 de enero de 2015, el canal de las pelotas realizará el estreno de una serie brasileña dramática creada por Walcyr Carrasco. La nueva telenovela de Telefe es «Rastros de Mentiras«. La misma es protagonizada por Paola Oliveira y Malvino Salvador; cuenta con las participaciones de Mateus Solano, Vanessa Giácomo y Juliano Cazarré; y las actuaciones de Antônio Fagundes, Susana Vieira, Eliane Giardini y José Wilker.

«Rastros de Mentiras» es una atrapante historia sucesora de «Avenida Brasil«, ficción del país vecino que causó gran sensación en la República Argentina mediante la pantalla de Telefe.

La trama se centra en Paloma (Paolla Oliveira), quien descubre la verdad sobre su malvado hermano Félix (Mateus Solano) durante un viaje a Perú. Él desea matarla para poder quedarse con la herencia familiar que incluye un hospital. Sorprendida con lo que se ha enterado, ella huye junto a Nido (Juliano Cazarré), de quien se enamora, hasta que un embarazo la obliga a regresar a su país natal. Debido a que no tiene dinero para comprar los pasajes, Nildo acepta la ayuda de Alejandra (María Maya) pero termina preso en Bolivia.

Estando sola en Brasil con su hija, Paloma recurre a Félix, quien la extorsiona para que no cuente nada a sus padres. Decidido a conseguir lo que desea, él se deshace de la beba recién nacida abandonándola en un basurero.

Afortunadamente, la beba es encontrada por Bruno (Malvino Salvador), quien acaba de perder a su mujer y a su hijo por nacer en el parto. Con la ayuda de una amiga, Bruno consigue adulterar la documentación para que ella se transforme en su hija legalmente y la bautiza con el nombre de Paulinha.

En el hospital, Bruno conoce a Paloma, quien siente una inmediata afinidad con Paulinha. Tiempo después, ellos se rencuentran y el amor nace entre ellos y la verdad no tarda en salir a la luz.

Un dato a tener en cuenta es que esta fue la primera telenovela de Brasil que mostró un beso entre dos hombres. Además, fue la primera vez que la Rede Globo televisó una escena de ese estilo.

Recordemos que, a partir del día de la fecha, «Rastros de Mentiras» se emite de lunes a viernes en el horario de las 23:00 horas por la pantalla de Telefe.