Sangre del Pacífico

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves se encuentra «Sangre del pacífico», película argentina escrita y dirigida por Boy Olmi. El film dramático distribuido por Distribution Company que se encuentra protagonizado por China Zorrilla, Delfi Galbiatti, Susana Varela, Picky Paino, Ana Celentano y Ezequiel Díaz, nació mientras su autor disfrutaba de las […]

Extremista

Sangre del Pacífico en Extremista.comEntre los estrenos de cine programados para el próximo jueves se encuentra «Sangre del pacífico», película argentina escrita y dirigida por Boy Olmi. El film dramático distribuido por Distribution Company que se encuentra protagonizado por China Zorrilla, Delfi Galbiatti, Susana Varela, Picky Paino, Ana Celentano y Ezequiel Díaz, nació mientras su autor disfrutaba de las deliciosas tortas que prepara Maru Botana en su local del barrio de Belgrano.

Fotos de Sangre del Pacífico

«Sangre del pacífico» cuenta la historia de Jorge (Delfi Galbiatti), un viejo actor y director que tiene como meta en su vida la de rodar una película sobre las guerras de Independencia Latinoamericana. Mientras concreta su proyecto, el artista conoce a Charito (Picky Paino), una joven mujer que llega a Buenos Aires de la selva peruana y que logra robarle el corazón.

Con la ayuda de su hija Sara, Jorge logra afrontar a sus propios fantasmas mientras, al mismo tiempo, aprende esgrima con la ayuda de un granjero.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó tiempo atrás, Boy Olmi escribió esta nueva película mientras se encontraba en el local de Maru Botana disfrutando de las exquisitas tortas que ella misma prepara.

Video del trailer de Sangre del Pacífico:

Elenco de Sangre del Pacífico:

  • Delfi Galbiatti
  • China Zorrilla
  • Susana Varela
  • Picky Paino
  • Ana Celentano
  • Ezequiel Díaz