Alberto Samid en Bailando 2015 por el Hospital de Niños de la Matanza

El empresario Alberto Samid participaría de Bailando por un Sueño 2015 por el Hospital de Niños de La Matanza. El Chato Prada aseguró que hay un 50 porciento de probabilidades de ser aceptado.

Extremista

El día de ayer en Este es el Show mostraron a Alberto Mateico promocionando la participación de Alberto Samid en Bailando por un Sueño 2015. Esta tarde, el empresario de la carne se presentó en los estudios de Ideas del Sur para hablar con el Chato Prada, donde expresó como única condición que el sueño sea para el Hospital de Niños de la Matanza con el fin de conseguir equipamiento para bajar la mortalidad infantil.

En el cumpleaños 58 de Daniel Scioli, Juan Alberto Mateico comentó que Alberto Samid debía participar en Bailando 2015, y en un programa de radio el empresario aseguró que quería una compañera linda, de Rocío Marengo para arriba. Si bien su mujer afirmó que su participación sería para promocionar la candidatura de Scioli, él aseguró que no tendría ningún contexto político, sino que quería conseguir maquinaria para el Hospital de Niños de La Matanza para reducir la mortalidad infantil del 12‰ al 7‰.

Alberto Samid afirmó que haría cualquier cosa para participar por Bailando por un Sueño 2015 por el Hospital de Niños, siendo esta su única condición para aceptar estar en el certamen. Se comprometió a bajar al menos 20 kilos y ensayar mucho para llegar a abril en las mejores condiciones.

Samid contó que el 31 de enero a las 23:30 horas lo había llamado Lautaro diciéndole que Marcelo Tinelli quería hablar con él, y en un primer momento se tomó en broma que lo convocaran para ser participante de Bailando por un Sueño 2015.

Tras la reunión, el empresario comentó a Este es el Show que puesta la condición de que el sueño sea por el Hospital de Niños de La Matanza, la decisión de su participación en el certamen de ShowMatch está en manos de la producción.

El Chato Prada comentó que hay un 50% de posibilidades de que Samid sea participante de Bailando 2015, que ahora tienen que discutir el tema para llegar a la decisión final.