Canal Oficial de Marcelo Tinelli en YouTube

Se realizó el lanzamiento del Canal Oficial de Marcelo Tinelli en YouTube con una parodia de Jorge Capitanich.

Extremista

Mientras Artear sigue luchando para que los contenidos de Canal trece no se compartan en otro lugar que no sea en la página www.eltrecetv.com.ar, el conductor de «ShowMatch» abrió su cuenta en el portal de videos más utilizado en el ciberespacio. El primer video publicado en el Canal Oficial de Marcelo Tinelli en YouTube es una parodia que José María Listorti realizó de Jorge Capitanich, la cual supera las seiscientas mil reproducciones.

Marcelo Tinelli decidió lanzar su canal en YouTube.com con una divertida parodia en la cual se lo ve a solas con una parodia del Jefe de Gabinete, con quien tiene una enemistad desde la frustración del proyecto Fútbol Para Todos del año pasado en el cual él iba a tener un papel muy importante.

El Cuervo viene anunciado el lanzamiento de su canal de videos desde hace varios días por Twitter, red social en la cual anunció el día de hoy su lanzamiento.

Según adelantó el productor y conductor anunció que el viernes presentará los nuevos spots de Sergio Massa, candidato a presidente que fue fuertemente criticado por olvidar la pronunciación de la letra «S» en una publicidad que grabó para el interior del país.

Por el momento no se sabe si este canal de Tinelli será solamente utilizado para mostrar graciosas parodias o si en el mismo se podrá disfrutar algunas performances de «Bailando por un sueño«.