Anabel Cherubito pidió que no se olvide el pasado

Esta noche, Anabel Cherubito participó del Repechaje del Musical de tus Sueños reemplazando a Nicole Neumann. Luego de realizar su performance con un excepcional Baile del Caño, la actriz se tomó un momento para dejar un mensaje que nos involucra a todos los argentinos. Frente a la reapertura de los juicios contra los genocidas que […]

Extremista

Esta noche, Anabel Cherubito participó del Repechaje del Musical de tus Sueños reemplazando a Nicole Neumann. Luego de realizar su performance con un excepcional Baile del Caño, la actriz se tomó un momento para dejar un mensaje que nos involucra a todos los argentinos. Frente a la reapertura de los juicios contra los genocidas que nos devastaron en las dictaduras militares pidió encarecidamente que acompañemos a las abuelas y madres de Plaza de Mayo.

«Hay que condenar a los genocidas» consideró Anabel Cherubito, quien es una hija de exiliados por la dictadura militar argentina.

La actriz opinó que las personas que dicen que no hay que ocuparse de nuestros pasado están equivocadas, dado que todavía sufrimos las consecuencias, habiendo aun muchos hijos y nietos de gente asesinada que no se sabe donde están.

Recordemos que en la última dictadura militar desaparecieron al menos 30.000 personas y los militares gobernaron a favor de las potencias extranjeras (tal como lo hicieron las dictaduras anteriores) con políticas económicas liberales produciendo el cierre de cientos de empresas y perjudicando los intereses nacionales.