Emilia Attias en «Matar a Videla»

Luego de haberse consagrado como actriz conquistando el corazón de los adolescentes con «Casi Ángeles», Emilia Attias debutará en la pantalla grande con «Matar a Videla», película argentina escrita y dirigida por Nicolás Capelli. El film producido por Pascual Condito, en el cual ella comparte títulos junto a Diego Mesaglio, Juan Leyrado, Nicolás Condito y […]

Extremista

Emilia Attias en Extremista.comLuego de haberse consagrado como actriz conquistando el corazón de los adolescentes con «Casi Ángeles», Emilia Attias debutará en la pantalla grande con «Matar a Videla», película argentina escrita y dirigida por Nicolás Capelli. El film producido por Pascual Condito, en el cual ella comparte títulos junto a Diego Mesaglio, Juan Leyrado, Nicolás Condito y Felipe Colombo, tiene su estreno programado para el 7 de enero de 2010.

Fotos de Emilia Attias en Matar a Videla

Después de lucir sus hermosas curvas como modelo, Emilia Attias demostró tener mucho talento como actriz. Lo cual quedó al descubierto en cada una de las tres temporadas de «Casi Ángeles«, una de las ficciones más exitosas de Cris Morena. Es por ello que fue convocada para debutar en el cine formando parte del elenco de «Matar a Videla».

«Matar a Videla» cuenta la historia de Julián (Diego Mesaglio), un joven de 25 años que ha tomado la decisión de suicidarse pero antes de hacerlo desea buscarle un sentido a su vida. En el plazo de una semana debe cerrar cuentas pendientes con su familia, su corazón, su profesión y sus amigos.

Además, el joven desea asesinar al dictador Jorge Rafael Videla, quien fue sentenciado por diversos crímenes ocurridos durante su gobierno, pero para hacerlo deberá afrontarse a diversos riesgos siendo el principal de ellos el de no convertirse en lo que tanto odia.

La película dramática tiene como principal objetivo el de mostrar que lo que muchos sienten que puede ser justicia no es ni más ni menos que un asesinato ya que la mejor forma de hacer justicia es hacer que ésta funcione como corresponde.

Video del trailer Matar a Videla: