Peligrosa receta de poción mágica de Harry Potter

Cada uno de los magos e ilusionistas aclaran a su público que no deben intentar realizar sus trucos en sus hogares ya que esto puede resultar muy peligroso. Sin embargo, según informa la prensa española, una joven madrileña de 21 años deseó imitar a Harry Potter, personaje creado por la escritora británica J.K. Rowling, realizando […]

Extremista

Harry Potter en Extremista.comCada uno de los magos e ilusionistas aclaran a su público que no deben intentar realizar sus trucos en sus hogares ya que esto puede resultar muy peligroso. Sin embargo, según informa la prensa española, una joven madrileña de 21 años deseó imitar a Harry Potter, personaje creado por la escritora británica J.K. Rowling, realizando una peligrosa receta de una poción mágica que casi le cuesta la vida y que destrozó su casa.

Harry Potter es uno de los personajes preferidos por los adolescentes de todo el mundo por lo que no es de extrañar que muchos de ellos lo imiten a la hora de vestirse. Pero dicha admiración puede resultar un tanto peligrosa cuando sus fans intentan convertirse en verdaderos hechiceros, cosa que ocurrió en la capital española.

La receta de la poción mágica creada por la joven consistió en mezclar y calentar jabón, aceite, alcohol, enjuague bucal y dentífrico.

La mezcla y posterior aumento de temperatura de dichas sustancias produjo un incendio en el cuarto de baño en el que ella se encontraba.

Cabe destacar que gracias a la labor de los dos equipos de bomberos de Madrid, la cual tuvo una duración de aproximadamente una hora, la fan de Harry Potter salió ilesa, aunque intoxicada.