«Fuego entre Mujeres», la música de Sandro llega al teatro

Mientras dirige «Escoria, el lado B de la fama» en el Teatro del Pueblo de Buenos Aires, José María Muscari se encuentra preparando un nueva obra teatral llamada «Fuego entre mujeres«. Dicho espectáculo que se presentará a partir de enero de 2010 en el Teatro Tabarís con la protagonización de Irma Roy, Dalma Maradona y […]

Extremista

Fuego entre Mujeres en Extremista.comMientras dirige «Escoria, el lado B de la fama» en el Teatro del Pueblo de Buenos Aires, José María Muscari se encuentra preparando un nueva obra teatral llamada «Fuego entre mujeres«. Dicho espectáculo que se presentará a partir de enero de 2010 en el Teatro Tabarís con la protagonización de Irma Roy, Dalma Maradona y Mónica Salvador y narrará la historia de tres mujeres que, a pesar de pertenecer a diferentes generaciones, comparten su gran amor por Sandro.

Irma Roy, Dalma Maradona y Mónica Salvador en "Fuego entre Mujeres"

Mientras Roberto Sánchez se encuentra recuperándose favorablemente de la operación de pulmones y corazón que se le realizó en la Provincia de Mendoza y los médicos afirman que, de querer hacerlo, podrá volver a cantar, José María Muscari ha realizado una remake de una de sus obras de teatro, «Piel de chancho», para brindarle un gran homenaje.

«Fuego entre mujeres» se centra en la divertida historia de tres mujeres que no se sonrojan a la hora de expresar la gran admiración que sienten por Sandro, cantante que con su música ha logrado conquistar tanto al público de nuestro país como del exterior.

A lo largo de la obra, los personajes caracterizados por Roy, Dalma Maradona y Mónica Salvador interpretan diferentes canciones de Sandro. Siendo algunas de las elegidas por el director «Dame fuego», «Por ese palpitar» y «Una muchacha y una guitarra», entre otras.

«Fuego entre mujeres» comenzará a presentarse a partir del sábado 2 de enero de 2010 en el Teatro Tabarís de Buenos Aires.