Pablo Picotto y Florencia Fernández Ruiz en Una lluvia irlandesa

Mañana viernes 29 de febrero y el sábado 1 de marzo se realizarán las dos últimas funciones de Una lluvia irlandesa, una obra teatral escrita por Joseph Pere Peyró, con dirección general de Néstor Montalbano (autor de los programas televisivos «Cha, cha, cha» y «Todo x 2 pesos») y protagonizada por Florencia Fernández Ruiz y […]

Extremista

Florencia Fernández Ruiz y Pablo Picotto en Extremista.comMañana viernes 29 de febrero y el sábado 1 de marzo se realizarán las dos últimas funciones de Una lluvia irlandesa, una obra teatral escrita por Joseph Pere Peyró, con dirección general de Néstor Montalbano (autor de los programas televisivos «Cha, cha, cha» y «Todo x 2 pesos») y protagonizada por Florencia Fernández Ruiz y Pablo Picotto. La pieza teatral se presenta en el Teatro del Nudo de Buenos Aires a las 20:30 hs.

Esta pieza teatral realiza un recorrido sobre todos los diferentes momentos por los que atraviesa una pareja a partir de diferentes encuentros que esta tiene a lo largo de su historia de amor en el mismo bar de siempre. El público es testigo del enamoramiento, las discusiones, las distancias y los nuevos encuentros entre dos personas que intentan amarse.

La dirección de «Una lluvia irlandesa» se encuentra a cargo de Néstor Montalbano, quien a dirigido los programas de televisión: «De la cabeza», «Cha, Cha, Cha», «Sábado bus» y «Todo x 2 pesos», de este último también es autor y recibió el Premio Martín Fierro en el rubro «Mejor Programa de Humor» y allí también trabajó junto a Pablo Picotto.