Nadia Terazzolo es la primera eliminada de Gran Hermano 2015

Nadia Terazzolo es la primera eliminada de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América TV.

Extremista

Hace instantes, Jorge Rial reveló la primera decisión de la gente que sigue «GH2015«. Con el 53,98% de los votos, Nadia Terazzolo se ha transformado en la primera eliminada de «Gran Hermano 2015«, reality show que se emite por América 2. De esta forma, Francisco Manuel Delgado sigue dentro de la casa más famosa del país justamente después de la polémica que se ha generado esta noche que lo tuvo como protagonista.

Marian Garcia Farjat, Francisco Delgado y Nadia Terazzolo

Camila [imagen]En la primera gala de eliminación de «Gran Hermano 2015«, Jorge Rial reveló que Camila Cortese tenía ganas de abandonar el juego por decisión propia, lo cual finalmente no quiso hacer. Es por esta razón que el intruso conductor le preguntó los motivos que deseaba salir, lo cual la llevó a expresar su rivalidad con Francisco Delgado.

Nadia Terazzolo y Camila Cortese

Las palabras de la comerciante de Ramos Mejía permitieron a algunas de sus compañeras a también expresar lo que pensaban sobre el supuesto papá del hijo de Gisela Bernal.

Antes de conocer la decisión de la gente, Fran decidió pedirle públicamente perdón a Nadia Terazzolo por cualquier comentario que pudo haber dicho sobre ella.

Agradecemos a todos nuestros lectores que han participado de la encuesta del portal, la cual nos permitió anticipar este resultado:

Un dato a tener en cuenta es que Francisco había prometido realizar una caminata desnudo por la casa de GH 2015 imitando a un cangrejo. Habrá que ver si el hermanito cumple o no con su promesa.

Por otro lado, esta noche la puerta del cuarto rojo se volverá a abrir. El jugador que ingrese no obtendrá una nueva sorpresa sino que será nominado automáticamente.