Fernando Dente en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Mark Ronson y Bruno Mars, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este jueves 14 de mayo, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los cuartos que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Antes de bailar, ella contó que se lanzará como conductora infantil e interpretó su primer tema. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Previamente a presentar a la pareja, Marcelo Tinelli reveló que Lourdes Sánchez se encuentra estudiando neutro y se lanzará como conductora infantil. Esto llevó al Cabezón a apodar a la novia del Chato Prada como «Xuxita».

Un dato  atener en cuenta es que Fernando Dente recalcó que su debut en «ShowMatch» fue como «entrar en la tele». «Más allá de ello, yo estoy muy contento de que me haya tocado con esta Xuxa», afirmó el actor, quien recalcó que él se está encargando de representar la carrera musical de su compañera.

Antes de bailar, la soñadora contó que ya tiene su primera canción infantil. La misma lleva como título «Jardín-tin-tin» y posee letras de Benjamín Amadeo, quien ha compuesto la banda musical de «ShowMatch». Además, ella reveló que su programa se llamaría «El universo de Lourdes».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fernando y Lourdes en la ronda de la música disco, en la cual bailaron «Uptown Funk (Misha K. Remix)» de Mark Ronson y Bruno Mars.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: 10+9+9+?+6 = 34+?

  • Ángel de Brito: «Me encantó. Me gustó desde que empezó hasta que terminó», afirmó el periodista de espectáculos que elogió la labor del coach, Gustavo Carrizo. «Merecen un 100», dijo y calificó con 10 puntos a los participantes.
  • Nacha Guevara: «Que buen equipo armaron. Aquí hay una mano poderosa armando este equipo. Es un placer siempre ver a gente que está preparada hacer lo que hace», afirmó y aconsejó a Fer que no se deje llevar por la vorágine de este programa y nos e la crea. Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: «Me pareció una gran puesta e innovadora», opinó la morocha, quien aconsejó que se equilibren las energías. Su nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «Una joya. No tengo palabras para expresar», dijo la blonda, quien afirmó que vio muchas veces «High School Musical». «Tiene razón Nacha, cuidate del éxito porque tenés mucho talento», comentó antes de poner el voto secreto de esta primera ronda.
  • Marcelo Polino: Tras celebrar la vuelta del Negro Carrizo, el juez afirmó que esta pareja ha sido la mejor hasta este momento. Su nota fue un 6.

Cabe señalar que el debut de la pareja se produjo justamente en el día del cumpleaños de su coach, Gustavo Carrizo.