Celeste Muriega y Joel Ledesma – Bailando por un Sueño 2015

Celeste Muriega y Joel Ledesma participan en Bailando por un Sueño 2015. Lorena Portillo es la coach de la pareja.

Extremista

En pocos minutos más, Marcelo Tinelli dará comienzo al tercer programa de la segunda semana de «ShowMatch«. A lo largo de la emisión, el conductor y productor continuará presentando a los participantes de «Bailando por un sueño 2015«. Una de las parejas que están convocadas por esta noche es la de Celeste Muriega y Joel Ledesma. La coreógrafa de los artistas es Lorena Portillo.

Celeste Muriega es una de las participantes de «Bailando 2015» más picantes. La joven morocha dueña de un cuerpo escultural promete mostrar todos su atributos en la pista de baile de «ShowMatch», esos mismos que se ha encargado de enseñar en las páginas de una gran cantidad de revistas.

Lo interesante es que la modelo es la novia de Alejo Clerici, uno de los amigos de Diego Armando Maradona. Por lo cual, su participación en el certamen seguramente dará mucho de qué hablar dado que se enfrentará cara a cara con Verónica Ojeda.

El soñador de la morocha es Joel Ledesma. Este bailarín formó parte de «Bailando 2008» junto a Adabel Guerrero, a quien acompañó hasta que, tras una lesión, fue reemplazado por Martín «Wiki» Whitencamp.

La coach de la pareja es Lorena Portillo, quien el año pasado se encargó de armar las performances de Yanina Latorre y Jorge Moliniers.