Cumbia Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en Bailando 2015

Al ritmo de Américo, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron Cumbia en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

Este martes 2 de junio, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras Carrizo fueron los primeros que se lucieron bailando cumbia en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Te vas» de Américo, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 36 puntos.

En el marco de la repercusión por su video prohibido junto a un ex novio, Cinthia Fernández apareció en la pista de ShowMatch junto a sus dos hijas, trayendo a ternura al programa y evitando que se hiciera referencia al tema.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cinthia y Gabriel en la ronda de cumbia.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+9+?+10+7 = 36+?

  • Ángel de Brito: «Tranquila como siempre» contestó Cinthia Fernández ante la pregunta del periodista. La actriz afirmó que no estaba haciendo algo malo dado que estaba con su pareja estable, pero la enferma la persona que lo filmó y que la entregó para que saliera la luz. «A mi lo que me quiebra son las nenas» afirmó, destacando que cuando mostraba la cola en todos lados ella estaba sola y no era madre. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Considera que los ve muy bien como pareja, cosa distinta al año pasado en la que Gabo Usandivaras Carrizo trataba de competir, y por eso se luce más. El bailarín también destacó la destreza de Cinthia y el talento de Paola García, la coach. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: A pesar de la semana mala que pasó Cinthia, quiso decirle que por mostrar la cola no es una mala madre, porque no tiene nada que ver. «Empezá a pensar que tu cuerpo te protege«. En cuanto al baile destacó la seguridad, los cambios de dinámica y los slows entre trucos. (Voto secreto).
  • Soledad Silveyra: «Llegó la cumbia chilena» celebró Solita por el tema de Américo. El baile de ambos le pareció esplendido. Felicitó a Paola, la coreógrafa. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Hubiese obviado algunas destrezas de Gabriel Usandivaras Carrizo. La nota fue un 7