He aquí el hombre en el Teatro El Duende

La obra He aquí el hombre se presenta en el Teatro El Duende los viernes con Santiago Caamaño, Gino Calcagno, Roberto Romano y Santiago Vicchi.

Extremista

Los viernes, en el horario de las 21:00 horas, se presenta «He aquí el hombre» en el Teatro El Duende de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Santiago Caamaño, Gino Calcagno, Roberto Romano y Santiago Vicchi. El mismo posee la dirección de Carolina Solari. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de $ 120 ($ 85 para estudiantes y jubilados).

«He aquí el hombre, el instinto natural de supervivencia» cuenta la historia de cuatro empleados de una fábrica de aceitunas en un día en el cual nada resulta según lo esperado.

Ficha de «He aquí el hombre»: Elenco: Roberto Romano (Curbelo), Santiago Vicchi (Berzio), Santiago Caamaño (Pelayo) y Gino Andrea Calcagno (Tomba) / Dramaturgia: Gustavo Lista / Escenografía y Vestuario: Pupi Carmona / Música: Gonzalo Pastrana / Diseño Gráfico: Candelaria Dorso/Camila Cepeda / Asistencia De Dirección: Renata Pulido Francani / Dirección General: Carolina Solari / Duración Del Espectáculo: 65 Minutos.

Dirección de el Teatro El Duende: Araoz 1469, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes. Las entradas son de $ 120 ($ 85 para estudiantes y jubilados) y se pueden comprar en boleterías habilitadas.