Pampita y Benjamín Vicuña son padres

Esta mañana, a las 9:45 hs, nació el segundo hijo de Carolina «Pampita» Ardohain en el Sanatrio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El padre del recién nacido, Benjamín Vicuña estuvo presente en el parto y vio llegar a su primer hijo a este mundo. El bebé de la modelo es un varón […]

Extremista

Benjamín Vicuña y Pampita en Extremista.comEsta mañana, a las 9:45 hs, nació el segundo hijo de Carolina «Pampita» Ardohain en el Sanatrio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El padre del recién nacido, Benjamín Vicuña estuvo presente en el parto y vio llegar a su primer hijo a este mundo.

El bebé de la modelo es un varón de 3,670 kilogramos y los encargados de darle bienvenida fueron los dotores Lucas y Miguel Cogorno.

La pareja eligió nuestro país para que nazca este segundo hijo. Ellos ya son padres de la pequeña Blanca de 2 años de edad, la cual nació en Chile.

Vicuña se encuentra en plenas grabaciones de «Don Juan y mi bella dama», la nueva tira de TELEFE, pero el actor chileno se tomará unos días de descanso para disfrutar con su familia.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos para bebés