Reggaetón de Barbie Vélez en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Wisin & Yandel, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortes bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este jueves 9 de julio, Bárbara Vélez y Nacho Pérez Cortes fueron los segundos que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Pegao» de Wisin & Yandel, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Barbarita y Nacho en la ronda de reggaetón.

Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés: ?+6+6+8+3 = 23+?

  • Ángel de Brito: Felicitó a Barbie Vélez por su incorporación a la novela y le gustó mucho la coreografía de Ariel Pastocchi porque fue de las más calientes. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: No le gustó mucho, porque para ser una cosa tan jugada hay que tener más técnica, porque se vuelve una vulgaridad. La coreografía le pareció una cosa muy común y poco creativa. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le faltó que le pase algo, porque contaron una historia que no le cierra. Además le parece que Barbie Vélez en lugar de avanzar va para atrás. Notó mucha anticipación antes de ir al truco y la vio con la boca muy abierta. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: El tema de Wisin & Yandel es un tema muy popular y con mucho golpe. Valoró el esfuerzo de Barbie Vélez. Elogió a Nacho Pérez. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Señaló que la pareja acá viene a arruinar la performance en la pista. No le gustó la coreo. La nota fue un 3.