Clásico de Luly Salazar y Jorgito Moliniers en Bailando 2015

Al ritmo de Nayden Todorov, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este martes 21 de julio, Luciana Salazar y Jorge Moliniers fueron los primeros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance de «Don Quijoe: Acto I – Quiteria» de Nayden Todorov, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Antes de bailar, Jorge Moliniers afirmó que tendría una noche de locura con Ricky Martin, y que no habría problema porque una cosa es el amor y otra cosa es el sexo. Luly insistió en que su compañero es un pervertido, y que además tiene una cuestión de ambigüedad porque usa una colonia de Mickey Mause.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Luly y Jorgito en la ronda de música clásica.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers: 9+8+8+?+7 = 32+?

  • Ángel de Brito: Felicitó a Luciana Salzar por su nuevo novio y por estar tan tapada. Le gustó el trabajo prolijo de la vedette, pero la nota hoy se la lleva Jorgito Moliniers porque es muy talentoso y se nota su formación. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: Le pareció muy armonioso. Le gustó el look de Jorge Moliniers y destacó que es muy talentoso pero no hace ostentación. Señaló que si bien Luciana Salazar corrigió las manos, aun falta sacarle tensión. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le dio la bienvenida al coach Leo, que reemplaza a Mariela Anchipi que está de vacaciones. Notó un poco pasado de energía a Jorgito pero estuvo bien. Le gustó como acompañó Luciana Salazar, que tuvo tips de clásico como tener los hombros relajados y la cabeza en alta. Fue algo armónico. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Llegamos a Sevilla, llegamos a Don Quijote de la Mancha» exclamó Solita. Hubiera usado más el abanico. Le pidió a Luciana Salazar que nunca ponga las manos para arriba. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron. Consideró que les vino bien el cambio de coach. Le pareció como una muñequita de cajita musical. La nota fue un 7.