Clásico de Gisela Bernal y Nicolás Villalba en Bailando 2015

Al ritmo de Tchaikovsky, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron clásico en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos.

Extremista

Este martes 14 de de julio, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los terceros que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «El cascanueces» de Tchaikovsky, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 39 puntos.

Al ingresar al estudio, Gisela Bernal afirmó que se ha formado en la danza clásica desde muy chica pero hace un tiempo que no baila. Además, ella contó que su soñador, Nicolás Villalba, también ha estudiado clásico. «Me conecta con algún lugar en mi infancia y adolescencia», comentó.

Por otro lado, Marcelo Tinelli le ha preguntado a la participante sobre Francisco Delgado. Ella reconoció que ha salido con él y confirmó que él podría ser el padre de su hijo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gisela y Nicolás en la ronda del clásico.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: 10+10+10+?+9 = 39+?

  • Ángel de Brito: «Me gusta lo que hacen en la pista los tres», afirmó el periodista de espectáculos y contó que el soñador es uno de los bailarines que tienen un juicio con Hernán Piquín. Su nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: «Hay poco que decir. Yo les diría gracias, nada más», comentó la jueza y destacó el silencio que produjo esta bella performance. Su puntaje fue un 10.
  • Moria Casán: «Gracias por el disfrute», agradeció la morocha, quien afirmó que esta pareja optimizó la excelencia y comentó que es muy importante destacar cuando una persona hace algo bien. «Me hicieron poner piel de pollo», dijo y de pie calificó a los concursantes con 10 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Me emociona tu emoción», dijo la blonda a la participante. Además, la blonda comparó a la coach, María Laura Cattalini, con Nacha Guevara.
  • Marcelo Polino: Antes de puntuar a la pareja, el conductor y periodista recordó que el bailarín abandonó el certamen cuando participaba con Rocío Guirao Díaz. Sobre el baile, el juez comentó que siempre es un placer ver a la joven bailar y su bailarina la acompañó muy bien. Su puntaje fue un 9.