Votar por quién querés que entre en Gran Hermano 2015

Los candidatos a ingresar a GH2015 son: Flor Zaccanti, Eloy Rivera, Mariano Berón, Valeria Licciardi, Maypi Delgado Noya y Angie Pereira. Podés votar por SMS o a través de la aplicación.

Extremista

Este jueves 30 de julio, en edición especial, tendrá lugar la séptima ronda de nominaciones de GH2015, en la cual los ocho concursantes deberán darle dos votos a uno de sus compañeros y uno a otro. Además, en esta gala será el centro el tema de los candidatos a reingresar a la casa más famosa del país: Eloy Rivera, Mariano BerónValeria Licciardi, Maypi Delgado Noya, Angie Pereira y Flor Zaccanti. Esta última nunca estuvo en el concurso.

Tras la gala de nominaciones del día jueves dos personas ingresarán a la casa de Gran Hermano 2015. Cinco de los participantes expulsados o que abandonaron hasta el momento están entre los candidatos. Ellos son Eloy Rivera, Mariano Javier Berón Freytes, Valeria Licciardi, María Paz Delgado Noya y Ángela Pereyra.

A ellos se les suma Florencia Zaccanti, una posible nueva concursante que no había sido convocada para el comienzo del Reality Show.

Para votar por quién querés que ingrese a Gran Hermano 2015 hay que enviar un SMS con las siglas GH al 11111. También se puede jugar desde la aplicación de GH2015 haciendo click en la foto del candidato. Entrarán dos participantes, un hombre y una mujer.