Fernando Parada Villar eliminado de Gran Hermano 2015

Fernando Parada Villar eliminado de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América 2.

Extremista

El viernes pasado, Jorge Rial condujo una nueva gala de eliminación de GH2015 por la pantalla de América TV. En la multitudinaria placa, el público ha tenido la oportunidad de elegir al jugador que ya no quiere ver dentro del reality show. Al finalizar la gala, el intruso conductor reveló que, con el 54% de los votos en su contra, Fernando Parada Villar se transformó en el último eliminado de Gran Hermano 2015.

Fernando Parada Villar y Jorge Rial

En la pasada gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, todos los jugadores quedaron en placa por un complot. Esto dio la oportunidad al público de sacar al jugador que menos quieren dentro de la casa más famosa del país, la cual se encontraba de fiesta por la cantidad de días que sus habitantes están aislados.

El elegido por la gente fue Fernando Parada Villar con un alto porcentaje de votos en su contra.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos han permitido anticipar esta eliminación con sus votos. El resultado de nuestra encuesta online fue el siguiente:

Un dato a tener en cuenta es que, una vez que el nuevo eliminado dejó la casa, Mariano Berón ingresó al confesionario para efectuar una nominación fulminante, la cual aún no se sabe contra quién disparó. Poco tiempo después Francisco Delgado también trató de utilizar sin éxito esta herramienta.