Zamba de Juanita Viale con Los Huayra en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Los Huayra, Juanita Viale y Facundo Arrigoni bailaron folclore en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Este jueves 13 de agosto, tras una presentación de La Sole, Juanita Viale y Facundo Arrigoni fueron los primeros que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Al jardín de la república» de Los Huayra, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Tras ingresar a la pista de baile, Juanita Viale reveló que cuando era joven bailaba en las peñas folclóricas. Además, por una pregunta de Marcelo Polino, la nieta de Mirtha Legrand habló a su modo sobre el accidente de su ex novio y comentó «No hay causa que justifique una agresión».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Juana y Facundo en la ronda de folclore.

Juanita Viale y Facundo Arrigoni: 7+?+7+7+8 = 29+?

  • Ángel de Brito: «Muy bueno tu trabajo. Juana estuviste muy correcto pero esta noche se lució tu compañero», comentó el periodista de espectáculos y la felicitó por haber hablado en la previa. Su nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: «Los felicito por haber bailado una zamba que es lo más difícil de bailar», comentó la jueza que posee el voto secreto de esta semana y coincidió que ha estado mucho mejor el soñador.
  • Moria Casán: «Me pareció que era una zamba con gran elegancia», opinó la morocha y recalcó el trabajo que los participantes han hecho con el pañuelo. Además, la vedette afirmó que a la concursante le faltó más comunicación con su bailarín. Su puntaje fue un 7.
  • Soledad Silveyra: «Lo que faltó fue una gran comunicación entre los dos porque esta zamba es una diálogo de amor entre los dos», comentó la blonda, quien halagó la belleza de Juana. Su nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho lo que vi. Las pantallas impresionante», opinó y calificó a la pareja con 8 puntos.