Folclore de Barbie Vélez con los Nocheros en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Los Nocheros, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortes bailaron folclore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 18 puntos.

Extremista

Este viernes 14 de agosto, Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortes fueron los segundos que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «La Telesita» de Los Nocheros, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Bárbara y Nacho en la ronda de folclore.

Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortes: 3+?+6+6+3 = 18+?

  • Ángel de Brito: «Estás siempre en la cuerda floja», comentó el periodista que recalcó que le ha faltado un poco más de la joven en la performance. Su nota fue un 3.
  • Laura Fidalgo: «Sé Barbie que no sos bailarina y que hacés un trabajo intenso pero me pasa que a esta altura, ya que sos actriz, que tomes un personaje», dijo la bailarina que le pidió a la concursante que no abra tanto la boca. «Tenés muchas herramientas y ya que trabajás como actriz que lo lleves de ahí para la danza», recomendó.
  • Moria Casán: «No está bien, podría haber estado mejor», dijo la morocha y recomendó a la hija de Nazarena Vélez que mejore su pisada, el equilibro en su cuerpo y el compás. La jueza calificó la performance con 6 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Estas aprendiendo, estás creciendo y se nota el esfuerzo que ponés. Comparto en lo que dijeron mis compañeros, sobretodo en lo del compás», comentó la blonda y calificó a los participantes con 6 puntos.
  • Marcelo Polino: «Cambiá la cara», aconsejó el juez a Barbie Vélez y recalcó «Háganlo de nuevo, fue feo». Su nota fue un 3.