Bachata de Juana Viale y Facu Arrigoni en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Prince Royce, Juana Viale y Facundo Arrigoni bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Este martes 1 de agosto, Juanita Viale y Facu Arrigoni fueron los segundos que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Darte un beso» de Prince Royce, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli intentó sacarle cosas de la vida privada a Juanita Viale, sin embargo la actriz intentó esquivar las balas. Sin embargo, arremetió contra las relaciones de Federico Hoppe, porque es conocedora de su situación.

Por su parte, Moria Casán contó que la vio a cara lavada, muy bonita, y dándose piquitos con sus amigas. Juana Viale afirmó que con sus amigas solo se da piquitos, especialmente cuando se enteran de una gran noticia como fue ese caso.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Juana y Facundo en la ronda de bachata argentino.

Juana Viale y Facundo Arrigoni: 10+9+8+?+8 = 35+?

  • Ángel de Brito: Ángel afirmó que sabe quién es la persona de Ideas que le gusta. Juanita afirmó que si dicen el nombre de la persona, la besa en el vivo. Le gusta mucho este equipo aunque está en el grupo de las «sin previa». La bachata le pareció que estuvo muy buena, porque si bien tuvo trucos, estuvo muy bien bailada. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Le gustó el look, que tuvo una vuelta de rosca. También disfrutó esta bachata. Le aconsejó a Juana Viale que trabaje más los pies, quizás con una pelota de tenis. Las demás líneas están bien. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: La vio muy bien a Juanita Viale, como si se hubiera separado. Moria suele felicitar a las personas que se separan cuando antes se veían atadas. Felicitó a Facundo Arrigoni y le pidió a Barby Majule, la coach, que le afine la línea desde las rodillas. Le pareció que hubo mucha sensualidad. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Después de recalcar que le encanta Prince Royce, la blonda afirmó que al principio la vio muy nerviosa y coincidió con Moria sobre la forma en la cual debe poner sus rodillas. «Después fue tomando color y apareció la sensualidad de la gran Juan», comentó.
  • Marcelo Polino: «Comparto lo que dicen las maestras», comentó el periodista de espectáculos y conductor. «Me encantó», finalizó y calificó la performance con 8 puntos.