Marian García Farjat sancionada y nominada en Gran Hermano 2015

Marian García Farjat sancionada y nominada en Gran Hermano 2015, reality show emitido por América 2.

Extremista

Luego de recibir una sanción el miércoles pasado durante la gala de «Gran Hermano 2015«, Marian García Farjat volvió a ir en contra del reglamento del programa conducido por Jorge Rial por América 2 con producción de Endemol Shine Argentina. Es por esta razón que los productores decidieron aplicarme una nueva sanción monetaria y enviarla directamente a placa la próxima semana.

Marian Farjat logró enojar una vez más a Gran Hermano hablando sobre la producción del reality show. Es por ello que ayer, durante El Debate que conduce Pamela David, se le informó que se le descontará la suma de 30.000 pesos del premio final en caso de que resulte ganadora del juego. Además, la ex de Brian Lanzelotta fue nominada.

Primeramente, la joven tomó con calma la sanción pero luego fue subiendo su temperatura hasta tal punto que se desató de Mariano Berón dando por finalizado el desafío que le habían propuesto el miércoles pasado en el Cuarto Rojo, por lo cual se le aplicará una nueva sanción.

Hasta este momento, debido a todas las sanciones que se le han aplicado, Marian lleva restados 70.000 pesos del gran premio.