Entradas para Maximiliano Guerra en el Teatro Astral

El próximo sábado 5 de diciembre, Maximiliano Guerra celebra los 10 años del Ballet del Mercosur con un gran show que tomará lugar en el escenario del Teatro Astral de Buenos Aires. A lo largo del espectáculo, el bailarín argentino recibirá a invitados estelares que lo ayudarán a que esta sea una noche única en […]

Extremista

Maximiliano Guerra en Extremista.comEl próximo sábado 5 de diciembre, Maximiliano Guerra celebra los 10 años del Ballet del Mercosur con un gran show que tomará lugar en el escenario del Teatro Astral de Buenos Aires. A lo largo del espectáculo, el bailarín argentino recibirá a invitados estelares que lo ayudarán a que esta sea una noche única en la que el público se deje maravillar por la danza. Las entradas para la obra teatral se encuentran a la venta en www.plateanet.com.ar con localidades que van de 70 a 220 pesos.

Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur en el Teatro Astral de Buenos Aires

Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur han decidido festejar con el público los 10 años de la compañía. Es por ello que se estarán presentando este sábado en el Teatro Astral con un show que recorrerá los mejores momentos de cada año rindiendo homenaje a todas las personalidades que han sido parte de la empresa.

Desde su creación, el Ballet del Mercosur ha realizado diversas obras teatrales en las que han participado diferentes invitados especiales como Bersuit, Charly Garcia y Oscar Araiz, entre otros. Además, en dichos espectáculos, los artistas que forman parte de la compañía han tenido la posibilidad de mostrar su arte en diferentes puestas teatrales que abarcaron una gran gama de situaciones.

Las entradas para el espectáculo que cuenta con dirección de Guerra se encuentran a la venta en www.plateanet.com.ar