Melina Lezcano bailó Salsa con Fede Bal y Laurita Fernández

Al ritmo de Gente de Zona, Melina Lezcano de Agapornis, Federico Bal y Laura Fernández bailaron salsa de a 3 en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos.

Extremista

Este jueves 10 de septiembre, Federico Bal y Laura Fernández fueron los segundos que se lucieron bailando Salsa de Tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «El animal» de Gente de Zona junto a Melina Lezcano de Agapornis, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 39 puntos.

Nacha Guevara celebró la actitud de Agapornis, porque ella había dicho que no le gustaba la banda, y ellos actuaron de una manera ejemplar en estos días, dado que en lugar de ofenderse, le regalaron una corbata y le enviaron un CD.

Antes de bailar, «Don Onur» besó al novio de Melina Lezcano, y luego con sus compañeros de Agapornis, cantaron un popurrí. Fede Bal sacó a bailar a Nacha Guevara, quien accedió con mucho gusto a lucirse en la pista de ShowMatch junto al resto del jurado.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Melina, Fede y Laurita en la ronda de salsa de a tres argentino.

Melina Lezcano, Federico Bal y Laura Fernández: 10+10+?+10+9 =39 +?

  • Ángel de Brito: «Estuvo buenísimo desde que empezó hasta que terminó. Melina nos mentiste, dijiste que bailabas mal y la rompiste», afirmó el periodista de espectáculos, quien calificó a los participantes con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «¡Melina bailás muy bien!», dijo la jueza y continuó «Fue muy armonioso, muy linda la coreografía». Su nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Como siempre, Matías sorprendiendo con tus coreos», dijo la morocha al coach, Mati Napp, y recalcó que ha sido una coreografía compleja.
  • Soledad Silveyra: «Melina, no puedo creer lo que hiciste», comentó la blonda y recalcó que está maravillada por la performance de estos concursantes. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Estuvieron muy alegres y divertidos. Premia la juventud pero la juventud se les va a pasar, comentó el juez y calificó la performance con 9 puntos.