Juicio a una zorra en el Teatro Maipo

La obra Juicio a una zorra se presenta en el Teatro Maipo el lunes 28 y miércoles 30 de septiembre y jueves 1ero, sábado 3 y domingo 4 de octubre. Es protagonizada por Carmen Machi.

Extremista

El lunes 28 y miércoles 30 de septiembre y jueves 1ero, sábado 3 y domingo 4 de octubre se presenta «Juicio a una zorra» en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Carmen Machi. El mismo posee la dirección de Miguel del Arco. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades que van de 120 a 350 pesos.

«Juicio a una zorra» se trata de una mirada muy particular sobre la vida de Helena de Troya, la mujer más famosa y denigrada de la historia. En esta obra de teatro queda en evidencia que la historia siempre depende de quién es el que la cuenta.

Ficha de «Juicio a una zorra»: Autor y director: Miguel del Arco / Elenco: Carmen Machi / Prensa: Duche & Zárate.

Dirección de el Teatro Maipo: Esmeralda 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta el lunes 28 y miércoles 30 de septiembre y jueves 1ero, sábado 3 y domingo 4 de octubre. Las entradas que van de 120 a 350 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.