Diego Ramos bailó salsa de a tres con Juana Viale y Facundo Arrigoni

Al ritmo de NKlabe, Juanita Viale, Facundo Arrigoni y Diego Ramos bailaron salsa de a 3 en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

Este jueves 27 de agosto, Juana Viale, Facundo Arrigoni y Diego Ramos fueron los terceros que se lucieron bailando salsa de a tres en la novena ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «I love salsa!» de N’Klabe, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 36 puntos.

Una vez que ingresaron los concursantes al estudio, Diego Ramos afirmó que está muy nervioso dado que su participación en el concurso es diferente a todo. Además, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli intentaron hacer que Juanita Viale hable sobre su supuesto romance con Diógenes Vázquez, el hermano de la modelo María Vázquez.

Un dato a tener en cuenta es que la nieta de Mirtha Legrand no se salvó del beso de Onur, personaje caracterizado por Fredy Villareal.

Cabe señalar que Juana contó que no mira televisión y no está interesada en tener una TV en su hogar dado que es una filosofía de vida que ha adoptado. Aparte, ella indicó que ni siquiera mira a su abuela y cuando la reemplazó la producción del programa le mandó un compilado para que lo vea.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Diego, Juana y Facundo en la ronda de salsa de a tres.

Juanita Viale, Facundo Arrigoni y Diego Ramos: 9+10+?+9+8 = 36+?

  • Ángel de Brito: «Se nota mucho tu oficio», dijo el periodista de espectáculos y conductor al invitado. Aparte, él señaló que le gusta mucho esta pareja pero ha visto algunas imperfecciones en Juanita. Su nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: Antes de dar su devolución, la jueza dedicó algunos minutos a hablar sobre el sueño. Sobre la performance, ella afirmó que le ha encantado y ha visto mucho química entre los participantes. Su nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Comenzó medio que me asusté», comentó la morocha pero desde el arranque del vestido se ha lucido. «El final fue bueno», opinó.
  • Soledad Silveyra: La blonda recalcó que la nieta de Mirtha evolucionó muchísimo y dijo que le ha gustado mucho la performances. Su nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho lo que hicieron», comentó el juez y calificó a los concursantes con 8 puntos.