Gran Hermano 2015: Marian García Farjat vs Mariano Berón

Marian Farjat y Mariano Berón se enfrentan en el telefónico por un lugar en la semifinal de Gran Hermano 2015.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo una gala muy especial de GH2015 por América. En la misma, los hermanitos han recibido gratas sorpresas de la mano del cuarto rojo. Además, el conductor reveló que, por decisión de la gente, los primeros finalistas de Gran Hermano 2015 son Eloy Lanzelotta, Fransico Delgado, Belén Etchart y Matías Schrank; y dejó la definición entre Marian García Farjat y Mariano Javier Berón Freyten para la semana que viene.

El miércoles pasado, Eloy logró salvarse de la placa de nominados de «Gran Hermano 2015» transformándose en el primer semifinalista del reality show. Esta noche, gracias al voto de los televidentes lo acompañarán en estas instancias Francisco, quien consiguió el 7,5% de los votos; Matías, con el 11,6%; y Belén, con el 15,2%.

Debido a que no ha habido más tiempo, el miércoles que viene se definirá el último finalista del programa entre Marian y Mariano.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos han permitido anticipar esta votación y los invitamos a seguir votando en la encuesta, la cual sigue abierta entre los dos hermanitos que continúan en placa.

Por otro lado, los participantes que fueron sorprendidos por el cuarto rojo de GH2015 fueron Francisco Delgado, quien recibió la visita de Gisela Bernal; Belén Etchart, quien fue visitada por su mama; y Marian, quien pudo ver cara a cara a Brian.

Cabe señalar que la gran final de Gran Hermano 2015 será el miércoles 30 de septiembre. En dicha fecha se conocerá al ganador de esta temporada del exitoso reality show, el cual se espera que cuente con una próxima edición que comenzará en el mes de marzo de 2016 por América 2.