Finalistas de Gran Hermano 2015

Los finalistas de Gran Hermano 2015 son Belén Etchart, Francisco Delgado, Matías Schrank y Mariano Berón.

Extremista

Anoche, después de la eliminación de Marian García Farjat, se ha definido la lista de finalistas de Gran Hermano 2015. El público decidió que los hermanitos que disputarán la final de GH2015 son Belén Etchart, Francisco Manuel Delgado, Matías Schrank y Mariano Javier Berón Freytes. Los interesados en votar por el ganador deben mandar un mensaje de texto con la palabra GH al 3002 o instalar la aplicación del programa.

Previamente a que se den a conocer los nombres de todos los finalistas, Gran Hermano llamó a los concursantes al confesionario para que elijan a uno de sus ex compañeros que les gustaría que los visite dentro de la casa más famosa del país. En dicho momento, Belén Etchart eligió a Camila Cortese o a Solano Cano, Francisco Delgado a Fernando Parada Villar, Matías Schrank a María Paz Delgado y Mariano Berón a Nicolás Conte.

Luego, el conductor preguntó a cada uno de los elegidos si deseaban o no regresar a la casa de Gran Hermano 2015. La única de las ex hermanitas que no aceptó la propuesta fue Camila, quien decidió ceder su lugar a Solano.

Es por esta razón que los cuatro ex participantes de GH 2015 volverán a la casa mañana durante el debate que conduce Pamela David. Ellos se quedarán allí hasta el sábado para disfrutar de la fiesta de despedida con cada uno de los finalistas que los han elegido.

Recordemos que para votar en la final de Gran Hermano 2015 es necesario instalar la aplicación del ciclo o mandar un SMS al 3002 con la sigla GH.