Música cuartetera de Juana Viale en Facu Viale en Bailando 2015

Al ritmo de Rodrigo Bueno, Juana Viale y Facundo Arrigoni bailaron música cuartetera en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 17 puntos.

Extremista

Este jueves 24 de septiembre, Juana Viale y Facundo Arrigoni fueron los segundos que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Yerba mala» de Rodrigo Bueno, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

Antes de bailar, Juanita Viale comentó sobre la obra de teatro que le produciría el Chato Prada en Villa Carlos Paz.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Juanita y Facundo en la ronda música cuartetera.

Juana Viale y Facundo Arrigoni: ?+6+5+6+0 = 17+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó que le pasó, a lo cual Juanita Viale señaló que tuvo un blanco. «Fue tu peor noche» consideró el periodista. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Notó problemas de ritmo, como que faltó la pisada. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le pareció que Juana Viale y Facundo Arrigoni estuvieron como en pánico. Empezaron con muchas ganas pero no hubo paso básico. De todas maneras, le parece que salvaron el blanco, pero le pidió a la nieta de Mirtha Legrand que no abra tanto la boca como haciendo «Oh oh oh oh». La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Le pidió a Juanita que diga el nombre completo de su amiga «La Uruguaya»: María Victoria Césperes, que es una maravillosa actriz. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le pareció horrible y no le gustó la coreografía porque la revolearon mucho a Juanita Viale. La nota fue un 0.