En compañía de su hijo Ian, Gisela Bernal bailó cuarteto en Bailando 2015

Al ritmo de Rodrigo Bueno, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron cuarteto en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Este lunes 28 de septiembre, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los segundos que se lucieron bailando cuarteto en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Fuego y pasión» de Rodrigo Bueno, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Gisela Bernal entró al estudio de «ShowMatch» junto con su hijo, Ian, y aprovechó la pantalla de El Trece para invitar a todos los televidentes a que voten por Francisco Delgado en la final de Gran Hermano 2015, la cual será este miércoles.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gisela y Nicolás en la ronda de cuarteto.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: ?+8+8+8+7 = 31+?

  • Ángel de Brito: «Que buen trío», dijo el juez que tiene el voto secreto de esta semana y destacó lo parecido que es Ian de Francisco Delgado. «El tema te quedaba perfecto», dijo el periodista de espectáculos y conductor a la concursante.
  • Mariana Fabbiani: «Me encanta esta pareja», comentó la conductora y criticó que hayan habido muchos trucos que han salido sucios en varios momentos. Su nota fue un 8.
  • Moria Casán: «Empezaron con un truquito medio fuera de estética», comentó la morocha, quien aseguró que a partir del octavo segundo han logrado amoldarse. Su nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Lo bailan tan bien al cuarteto que tan aéreo es como que estamos todos pidiendo más tierra. Técnicamente son impecables», dijo la blonda y calificó a la pareja con 8 puntos.
  • Marcelo Polino: «No soy amante de los trucos en este ritmo. Demasiado firulete», comentó el juez y recordó que Ian ha visto esta pista de baile desde la panza en la presentación del Acquadance. Su calificación fue un 7.