Votar por Matías Schrank en la final de Gran Hermano 2015

Votar por Matías Schrank en la final de Gran Hermano 2015, reality show de América TV producido por Endemol Shine Argentina.

Extremista

Hoy, en el horario de las 21:30 horas, América TV dará comienzo a la última gala de GH2015, reality show conducido por Jorge Rial con producción de Endemol Shine Argentina. En el mismo, los seguidores del ciclo elegirán con sus votos si quieren que Matías Schrank, Francisco Manuel Delgado, Mariano Berón o Belén Etchart se lleve el primer puesto y gane el premio de los 500.000 pesos. En este artículo, Extremista.com detalla las formas de votar en la final de Gran Hermano 2015.

Matías Schrank fue un astuto jugador que logró conquistar a los televidentes de Gran Hermano con un juego muy particular. Si bien fue eliminado a los 42 días transformándose en el tercero en dejar la casa de la octava edición del ciclo televisivo, el joven de 19 años de edad oriundo de Posadas volvió a entrar al aislamiento por voto del público.

El estudiante de Producción de TV y electrónica automotriz es sin lugar a dudas el preferido de nuestros usuarios, quienes lo han elegido en reiteradas oportunidades como el favorito de nuestras encuestas. Además, actualmente lidera nuestra encuesta, la cual no tiene injerencia en los resultados finales pero permite palpitar la tendencia que se tendrá en la votación de esta noche.

Aquellos que quieran votar en la final de Gran Hermano 2015 deben instalar la aplicación de GH2015 o enviar un SMS al 3002 con las siglas GH.