Como Martha Graham, Juana Viale se lució en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Love of my life, Juanita Viale y Facundo Arrigoni bailaron adagio en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos.

Extremista

Este martes 6 de octubre, Juana Viale y Facundo Arrigoni fueron los segundos que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con una versión lenta del tema «Love of my life», el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 39 puntos.

Una vez que entró a la pista, Juanita Viale habló sobre el sueño y volvió a pedir al juez que firme la Ley de Bosques. Además, Marcelo Tinelli le preguntó a la concursante sobre unas declaraciones que realizó Laurita Fernández a Mirtha Legrand asegurándole que sería ella la única persona con quién compartiría a su novio, Federico Hoppe. Mientras ella se mostró alagada, el productor de «ShowMatch» confesó que no compartiría a su novia.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Juanita y Facu en la ronda de adagio.

Juanita Viale y Facundo Arrigoni: 10+9+10+?+10 = 39+?

  • Ángel de Brito: «Me encantó el trabajo. Me gustó mucho esa coreo. Fue elegante y hasta bien actuada», dijo el juez y calificó a la pareja con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «Muy inteligente la coreografía porque te la ingeniaste para que bailara todo el tiempo», dijo la jueza a la coach, Barby Majule. «Fue muy armonioso, fue lindo y agradable de ver», finalizó y calificó a los participantes con 9 puntos.
  • Moria Casán: «Juana como que levitaste», dijo la morocha, quien también alagó al soñador. Su nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «La verdad que lo vivió como un homenaje a Martha Graham, que es la creadora de la danza contemporáneo», dijo la blonda.
  • Marcelo Polino: «Me encantó lo que vi. Salvo campanita que es profesional y baila desde el moisés, fuiste la mejor», comentó el periodista de espectáculos y conductor y destacó que hay mucha conexión en los participantes. Su nota fue un 10.