Ailén Bechara fue Nicki Minaj en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Nicki Minaj, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este martes 13 de octubre, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los terceros que se lucieron bailando videoclip en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Starship» de Nicki Minaj, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Fernando Bertona y Ailen Bechara como Nicki Minaj

Una vez que ingresó a la pista de baile, Ailén Bechara afirmó «El mundo es redondo» apenas Marcelo Tinelli le preguntó sobre lo que sintió cuando eliminó a Bárbara Franco en el pasado duelo telefónico. Por su parte, Fernando Bertona reveló que la semana pasada han estado un poco ásperas las cosas con su novia dado que es muy «jodón» y hay veces que se pasa.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Ailén y Fernando en la ronda de videoclip.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: 8+7+?+8+7 = 30+?

  • Ángel de Brito: «No les creo toda esa inocencia que me venden en la previa. De inocente no tienen nada ninguno», afirmó y recalcó que Ailén ha estado un poco «floja de papales» pero los salvó que Nicki Minaj no hace nada. Su nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: «Me gustó al coreografía pero no como se realizó», dijo la jueza y criticó que la ex azafata baila como en pedacitos sin enganche. Su puntaje fue un 7.
  • Moria Casán: «Vienen las mesetas de tanta adrenalina. Parece que la niña marcara», comentó la morocha, quien aconsejó a la participante que trate de no marcar y volver a impactar como en su primera performance.
  • Soledad Silveyra: «Me gustó hasta ahí», dijo la blonda y recalcó que se asustó porque en un momento el bailarín le dio como una patada. Su puntaje fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Me gusta mucho tu trabajo siempre Cristina. Siempre le das un plus porque estás siendo como una maestra porque esta chica no sabía hacer nada», dijo el conductor y periodista a la coach, Cristina Girona. Su nota fue un 7.