Luciana Salazar fue Iggy Azalea en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Iggy Azalea, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Anoche, jueves 15 de octubre, Luciana Salazar y Jorge Moliniers fueron los primeros que se lucieron bailando videoclip en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Black widow» de Iggy Azalea, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Luciana Salazar ingresó a la pista de «ShowMatch» y desmintió rotundamente que se encuentre embarazada. Ella reconoció que se ha hecho una ecografía pero el motivo fue un desgarro. «Sí es verdad que me encantaría tener una nena», aseguró.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Luli y Jorgito en la ronda de videoclip.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers: 7+8+?+8+8 = 31+?

  • Ángel de Brito: «Me gustaron mucho el trabajo de Jorge y la coreo. Estuvieron muy bien», afirmó y calificó la performance con 7 puntos.
  • Nacha Guevara: «Es la vez que mejor te vi, Jorgito, muy bien. Fue muy linda la coreografía, estuvo integrada al video», comentó la artista y puntió a la pareja con 8 puntos.
  • Moria Casán: «¿Está bien la pareja con Redrado?», preguntó la morocha, quien obtuvo como respuesta «Sí, está bien la relación». «Me gustó lo que hicieron. Estuvieron categóricos y determinados. Adelante, reina, no te me caigas. Que no te vampirice ningún economista», agregó la jueza que tiene el voto secreto de esta ronda.
  • Soledad Silveyra: «Fue un lindo trabajo, me gustó», dijo la blonda y puntuó a la pareja con 8 puntos.
  • Marcelo Polino: «Me parece que fue la coreo más integrada al clip. Muy buena gala», felicitó el conductor y periodista de espectáculos. Su nota fue un 8.