Casting de Ideas del Sur para Argentiniños

Casting de Ideas del Sur para Argentiniños, sección del programa Tu Mejor Sábado conducido por Diego Pérez y Zaira Nara.

Extremista

El sábado 24 y lunes 26 de octubre de 2015 se realizará un casting de Ideas del Sur para Argentiniños en la ciudad de Maipú, Provincia de Mendoza. Los interesados en participar en dicha convocatoria para mostrar su talento en «Tu Mejor Sábado», programa conducido por Zaira Nara y Diego Pérez por la pantalla de Canal 9, deben presentarse a esta convocatoria.

Ideas del Sur invita a los pequeños talentos a participar en el casting de Argentiniños que se realizará el sábado 24, en el horario de 11:00 a 15:00 horas, y el lunes 26, de 9:00 a 15:30 horas, en el Cine Teatro Imperial de Maipú, cuya dirección es Perón y Pescara. La atención será brindada por orden de llegada.

Un requisito para participar del casting de Argentiniños es que los niños estén acompañados por uno de sus padres o tutores. Además, los postulantes tienen que llevar su música en un CD, pen drive, MP3 o MP4. Obviamente, en caso de ser necesario, también se debe llevar el vestuario y/o maquillaje que requiera la actuación.

La participación en las audiciones de Ideas del Sur puede efectuarse de forma unipersonal, en dúos, tríos o grupos.