Registrar dominios .SRL para Sociedad de Responsabilidad Limitada

Pasos y requisitos para registrar dominios .SRL para Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Extremista

A partir de esta semana es posible registrar dominios .SRL para Sociedades de Responsabilidad Limitada por un costo de 549,90 pesos por año. Dicho trámite debe ser efectuado por los empresarios mediante www.DonWeb.com, compañía que se alió a Internetx para brindar este servicio en Latinoamérica. La registración no es automática sino que el solicitante debe completar un formulario y esperar a ser contactado por la empresa.

Los interesados en registrar un dominio .SRL tienen que ingresar ACÁ y completar el formulario de solicitud ingresando su nombre, dirección de e-mail, número de teléfono y dominio solicitado. Luego, un empleado de Donweb se pondrá en contacto con el solicitante para informarle los pasos a seguir.

El costo de los dominios .srl es de $549,90 y los medios de pago aceptados son tarjeta de crédito, Dinero Mail y PayPal.

La única firma autorizada por la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) para realizar estas registraciones es DonWeb.com, empresa que se compromete a garantizar a sus clientes la renovación del mismo por el plazo de tiempo que deseen.

Los requisitos para registrar un dominio .srl son tener una empresa registrada como Sociedad de Responsabilidad Limitada y pagar el costo del mismo.

Thomas Mörz, máximo responsable de Internetx, visitó esta semana la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para apoyar el lanzamiento de estos dominios en Argentina. En un contacto con la prensa loca, él recalcó la importancia que tiene esta extensión para las compañías de este tipo societario, quienes, de la mano del mismo, garantizan confianza a los usuarios permitiéndoles captar nuevos clientes.

Cabe recalcar que la registración de dominios argentinos, con extensiones .ar, debe ser efectuada en la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet mediante Nic.Ar. Los dominios disponibles son .com.ar, .net.ar, .org.ar, .int.ar, .mil.ar, .gob.ar y .tur.ar. Sólo el primero de ellos puede ser registrado por cualquier persona, el resto requiere requisitos especiales.