Bárbara Vélez se movió con música de Wisin en Bailando por un Sueño 2015

El día de ayer, al ritmo de una canción de Wisin, Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortés bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Anoche, jueves 29 de octubre, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés fueron los terceros que se lucieron bailando pop latino en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Adrenalina» de Wisin (ft. Jennifer López y Ricky Martin), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Barbara Velez

Previamente a comenzar a bailar, Barbie Vélez confesó que prefiere evitar disfrutar de un almuerzo familiar con su mamá, Nazarena Vélez, y su suegra, Carmen Barbieri.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Barbie y Nacho en la ronda del pop latino.

Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés: ?+7+6+7+6 = 26+?

  • Ángel de Brito: «Vas evolucionando, Barby. Todavía faltan varias cosas, pero estuvo bastante correcto el trabajo», comentó el periodista de espectáculos y conductor.
  • Nacha Guevara: «Estoy de acuerdo con Ángel en tu evolución. Estuvo ese accidente, pero después seguiste. Estuvo bien, pero lo pueden hacer mejor», dijo la jueza y calificó a la pareja con 7 puntos.
  • Moria Casán: «Volvimos a las desprolijidades de Barby. Fue una coreo intermitente, incómoda», opinó la morocha. Su nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: «Seguí luchando, Barby. El esfuerzo que estás haciendo lo merece», aconsejó la blonda. Su puntaje fue un 7.
  • Marcelo Polino: «No sé cómo llegaron hasta acá en el certamen sin saber hacer nada. Pero voy a valorarlo», opinó el juez y calificó a los participantes con 6 puntos.