Enrique Pinti (Campi) bailó con música de Chayanne en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de una canción de Chayanne, Martín Campilongo y Barbie Reali bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

El día de ayer, lunes 2 de noviembre, Campi, como Enrique Pinti, y Barbie Reali fueron los últimos en bailar pop latino en la decimotercera ronda de Bailando 2015, certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Torero» de Chayanne, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Para esta performance, Martín Campilongo decidió caracterizar a Enrique Pinti. Antes de bialar con su compañera, el humorista hizo un monólogo sobre las elecciones presidenciales que se definirán el domingo 22 de noviembre con el balotaje.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Campi y Barbie en la ronda del pop latino.

Martín Campilongo y Bárbara Reali: ?+7+9+7+5 = 28+?

  • Ángel de Brito: «Arriesgan y eso está bueno. A veces el resultado no es el mejor, pero vale el intento», aseguró el periodista.
  • Nacha Guevara: «Saliste con mucha energía a jugar, Campi. Estuvieron bien. Se valora mucho la energía», dijo la jueza. Su nota fue un 7.
  • Moria Casán: «Me encantó lo que hicieron. Sos un actor extraordinario, Campi. Te perdiste un momento, pero enseguida enganchaste», opinó la morocha. Su puntaje fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «Produce emoción verte, sos un artesano. Yo le hubiera puesto más humor a la coreografía», recalcó la blonda y calificó a los participantes con 7 puntos.
  • Marcelo Polino: «Asombrosa la imitación a Pinti. Me encantó tu trabajo, Campi, pero no tanto la coreo», comentó el periodista y conductor. Su nota fue un 5.