Tango de Ailén Bechara y Fernando Bertona en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron tango en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 11 puntos.

Extremista

Ayer, viernes 6 de noviembre, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los terceros que bailaron tango en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Azúcar, pimienta y sal», con música de Héctor Varela y Ernesto Rossi, letra de Abel Aznar y voces de Jorge Falcón y Fernando Soler (Orquesta de Héctor Varela), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 11 puntos.

Tango de Ailen Bechara y Fernando Bertona

Finalizando la coreografía, Ailén Bechara ha tenido una laguna por lo cual no recordó sus pasos y no pudo evitar el llanto.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Ailén y Facundo en la ronda del tango.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: 0+5+6+?+0 = 11+?

  • Ángel de Brito: «No te preocupes que esto le pasó hasta a Laura Fidalgo. Igual nos dimos cuenta que te habías perdido. Fue horrible», comentó el juez y calificó a la pareja con un 0.
  • Nacha Guevara: «Estuvieron fuera de tiempo desde el principio. No les salió. Lo siento pero fue muy flojito», afirmó la jueza. Su puntaje fue un 5.
  • Moria Casán: «Rescato la buena predisposición que tienen, siempre con alegría y buena actitud. Quiero apoyarlos con un puntito de más en esta noche que no fue tan buena», dijo la morocha. Su puntaje fue un 6.
  • Soledad Silveyra: «Aprendiste algo hoy: que no hay que abandonar. Un tropezón no es caída», dijo la blonda.
  • Marcelo Polino: «Para atrás todo. La verdad, no hay nada para rescatar», finalizó el juez. Su puntaje fue un 0.