Ailén Bechara bailó cuarteto en el improvisado de Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de cuarteto, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron de forma improvisada en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

El día de ayer, viernes 13 de noviembre, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los terceros que se lucieron bailando improvisadamente en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 36 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ailén y Fernando en la ronda improvisada.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: 10+9+?+9+8 = 36+?

  • Ángel de Brito: «Traés siempre alegría, Ailén. Me gustó este cuarteto-stripdance», afirmó el juez y calificó a la pareja con un 10.
  • Nacha Guevara: «Se vio una pareja de cuarteto divirtiéndose. Estuvo muy bien», dijo la jueza. Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: «Estuvieron muy alegres y resueltos. Hubo un poco de desprolijidad en las líneas, pero estuvieron bien», comentó la morocha.
  • Soledad Silveyra: «La verdad es que me sorprendiste, Ailén. Muy bien», dijo la blonda, quien calificó a los participantes con un 9.
  • Marcelo Polino: «Tuvieron alegría. Me gustó», comentó el conductor y periodista. Su nota fue un 8.