Ritmo libre de Fede Bal, Laura Fernández y Matías Napp

Junto a Mati Napp, Federico Bal y Laura Fernández bailaron Ritmo Libre 2 en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

El día viernes por la noche, Federico Bal y Laurita Fernández fueron los primeros en ser presentados para el ritmo libre de «Bailando por un Sueño 2015«. La pareja, junto a su coach Matías Napp realizaron una coreografía de evolución musical en plano secuencia. En esta ocasión, el Jurado del certamen de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Mati Napp, Fede Bal y Laurita Fernández:

Federico Bal, Laura Fernández y Matías Napp:

  • Mati Napp [imagen]Ángel de Brito: «Me gustó mucho la parte donde bailó Matías, no tanto el recorrido que hicieron. Se quedaron en la mitad» opinó. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: le gustó la idea de este trío, sin embargo sintió que la coreografía no fluyó del todo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Consideró que se perdió el tener que verlo en la pantalla, por lo que no lograron un impacto ni determinación. La nota fue un 7
  • Soledad Silveyra: Opinó distinto que sus compañeros. Le pareció una genialidad la creación de Matías Napp, Fede Bal y Laurita Fernández. Le gustó verlos. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le pareció mucho ruido y pocas nueces. No entendió lo que quisieron representar. La nota fue un 5.