Casamiento de Ailén Bechara y Fernando Bertona en Bailando 2015

En el ritmo libre 2, Ailén Bechara y Fernando Bertona representaron una noche de boda, y el jurado de Bailando 2015 los calificó con 22 puntos.

Extremista

La tercer pareja en ser presentada para bailar el «Ritmo Libre 2» fue la de Ailén Bechara y Fernando Bertona, que decidieron no realizar la performance con otras personas. La pareja representó una coreografía titulada «Noche de bodas«. Luego de hacer la coreografía, el Jurado de Bailando por un Sueño 2015 los calificó con 22 puntos.

Durante la previa, Marcelo Tinelli le preguntó a Ailén Bechara si le gustaría casarse, pero la joven respondió determinadamente «No, jamás pensé en casarme. Prefiero casarme acá en la pista y listo». Por su parte, Fernando Bertona, comentó que trabajará en una disco de Villa Carlos Paz para estar cerca de ellos.

A continuación detallamos las devoluciones del jurado de Bailando 2015 a Ailén Bechara y Fernando Bertona en el Ritmo Libre 2.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: 4+?+6+6+6 = 22.

  • Ángel de Brito: consideró que eligieron la peor idea. Le pareció una obviedad. Consideró que si iban a hacer algo hot, tenía que ser a fondo. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: Consideró que hubo propuestas más arriesgadas y creativas que esta. Le pareció muy previsible y flojo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció una performance muy light, no tuvo impacto. Le parecieron dos muñequitos de torta  no se dieron nada. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: LE pareció que faltó un poco de creatividad y libertad para poder crear. «Fue como un baile más». La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: También lo vio muy lavado, muy infantil. La nota fue un 6.