Amanecer, la quinta película de Crepúsculo

Hace poco tiempo, el pequeño actor BooBoo Stewart reveló durante una nota que existirá una quinta película de Crepúsculo, historia escrita por Stephenie Meyer que se encuentra causando gran éxito en el cine. Confirmando las palabras del artista, el cual seguramente ha recibido un reto por parte de sus empleadores, la Revista Variety informó que […]

Extremista

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Extremista.comHace poco tiempo, el pequeño actor BooBoo Stewart reveló durante una nota que existirá una quinta película de Crepúsculo, historia escrita por Stephenie Meyer que se encuentra causando gran éxito en el cine. Confirmando las palabras del artista, el cual seguramente ha recibido un reto por parte de sus empleadores, la Revista Variety informó que la compañía cinematográfica Summit Pictures ha decidido dividir en dos partes el libro «Amanecer», el cual pone fin a la saga.

Mientras se proyecta «La Saga Crepúsculo: Luna Nueva» y se produce «La Saga Crepúsculo: Eclipse», Summit Pictures habría tomado la decisión de dividir en dos partes el final de la ficción que se encuentra repitiendo su éxito literario en la pantalla grande.

De esta manera, el «Amanecer» no saldrá en la cuarta sino en la quinta película de la saga protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Es por ello que la productora ya se encontraría en plenas negociaciones para que la escritora estadounidense Stephenie Meyer de su conformidad. Así como también para que el cineasta Chris Weitz y los actores acepten rodar dos films en lugar de solamente uno.

Recordemos que algo similar ocurrió con «Harry Potter«, historia de J. K. Rowling cuyo último libro llegará a la pantalla grande en dos partes.