Luifa Galesio, futbolista de 9 de Julio de Morteros, en Gran Hermano 2016

Luis Fabián Galesio, futbolista de 9 de Julio de Morteros (Provincia de Córdoba), en Gran Hermano 2016.

Extremista

El día de la fecha, la casa más famosa del país volverá a latir de la mano de nuevos hermanitos por la pantalla de América TV con la producción de Endemol Shine Argentina. Según informó el Diario Olé, la lista de participantes de Gran Hermano 2016 incluirá a un futbolista de 9 de Julio de Morteros llamado Luifa Galesio.

El diario deportivo Olé indicó que la radio FM República de Mataderos que uno de los jugadores del club cordobés 9 de Julio, Luis Fabián Galesio (Alias Luifa), decidió colgar los botines sin avisar a los dirigentes del equipo. El delantero se retiró por un tiempo de las canchas de fútbol para embarcarse en una nueva aventura, la de vivir dentro de la casa de Gran Hermano 2016.

Un hermanito [imagen]

«Me dejó en banda a mitad de año», afirmó el Director Técnico de 9 de Julio, Alejandro Bergantiños, en una charla con Cadena 3. Además, el DT recalcó que intentó ponerse en contacto con el jugador pero éste está incomunicado, tal como indica el reglamento del programa.

Antes de «desaparecer», el deportista compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram con el texto «Buen día para todos! Los voy a necesitar mucho, apóyenme! Solo puedo decir eso!!! #CORDOBATEAMO, Hasta pronto!».

Recordemos que GH2016 es la novena edición argentina del del reality show más exitoso de la televisión mundial. Esta temporada volverá a ser emitida por América 2 con la conducción de Jorge Rial.