María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona – Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Lady Gaga Feat. Colby, María del Mar Cuello Molar (ex de Matías Alé) y Fernando Bertona bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

El día de hoy, viernes 3 de junio, María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona fueron los terceros que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Just dance» de Lady Gaga Feat. Colby, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Marcelo le preguntó a María del Mar si Fernando Bertona le parecía atractivo, pero ella respondió que era poni loco de Moria. Por su parte el bailarín contó que no tenía nada con Ailén Bechara.

Por su parte, Marimar contó que hace mucho que no ve a su ex esposo, Matías Alé y que ya no tienen relación. Si bien la madre del actor no la quería a ella, descartó que se hayan peleado por ella, dado que una pareja es de a dos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Marimar y Fer Bertona en la ronda de Disco.

María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona: 4+9+7+?+5 = 25+?

Foto [imagen]

  • Ángel de Brito: Se extrañó porque antes decía que no le gustaban los medios, y ahora está en ShowMatch. María del Mar Cuelo Molar afirmó que gracias a Marcelo siente a que tiene una segunda oportunidad de mostrar lo que ella es, porque con lo que vivió hace unos meses con Matías Alé, fue muy duro. Le gustó la coreografía y como bailó Fernando Bertona, pero a ella le falta una inyección de vitaminas, vender más actitud, porque estuvo muy tímida en su debut. La nota fue un 4.
  • Pampita: Le gustó mucho, porque se nota que ensayaron y María del Mar estuvo muy prolija. Le pidió que aproveche esa belleza para traspasar más la pantalla. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Se sorprendió porque esperaba menos de «Chucky de las sierras». Si bien tiene elegancia, le falta expandir su espalda, le pidió a Cecilia, la coach, que trabajen con eso. «Bastante bien». La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Ceci porque le encantó la coreografía. Considera que cumplió con todo María del Mar, pero le falta pasión. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pidió a María del Mar que no tenga miedo porque no es más que esto, que venga más relajada. Se lamentó por Fernando Bertona por lo sucedido con Ailén que se arrepintió 20 días antes de que termine el Bailando. La nota fue un 5.